Altavoz para móvil

altavoz-para-movil-casero

DIY'S | 16 noviembre, 2015 | By

Altavoz para móvil

¡Hola de nuevo! ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio altavoz para móvil? Para esos días que nos recogemos la habitación y queremos escuchar las música de nuestro móvil para que se nos haga más ameno… un altavoz para móvil para cuando estemos en la ducha y aún así se oiga con el sonido del agua, o un altavoz para móvil para los que limpiamos nuestra casa.

Hoy en día somos muchos los que usamos el móvil para todo, para hacernos selfies, para ver nuestras redes sociales, para hablar con nuestros amigos, familia, nuestra pareja y para escuchar música, bien sea por los auriculares o bien con el propio altavoz del móvil, a veces no es suficiente y queremos un buen altavoz para nuestro móvil, de echo venden altavoces para móvil y suelen ser un poco caros. Así que hoy te enseño hacer un altavoz para móvil paso a paso reutilizando cosas que tenemos por casa.

Aquí te enseño como hacer un altavoz para móvil.

 

Estoy segura de que el altavoz para móvil te va a encantar por su originalidad y por supuesto porque funciona, en el vídeo te lo demuestro.

Si estás cansado de que tu móvil no tenga un buen sonido a la hora de escuchar música, haz el altavoz para móvil, es económico, reutilizas cosas de casa y encima funciona.

Enséñame tu altavoz para móvil casero y lo subiré a mis redes sociales 😀

¡Que pases un feliz día!

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programador web Miguel Gómez