DIY pinzas de la ropa

reutilizar-pinzas-ropa-DIY

DIY'S | 28 octubre, 2015 | By

DIY pinzas de la ropa

¡Hola a todos! ¿Te gustan las manualidades?, ¿los DIY? Hoy te dejo un DIY pinzas de la ropa.  En casa todos tenemos pinzas de la ropa y a más de uno se le habrán caído en la terraza del vecino y no le hemos dado importancia, pues las pinzas de la ropa, no sólo sirven para sujetar nuestros calcetines, sirven para decorar nuestra casa, nuestro entorno, nuestra habitación… Incluso para hacer un regalo a nuestra madre, suegra…

Las pinzas de la ropa son muy económicas y están al alcance de todos. No podrás imaginar todo lo que puedes hacer con las pinzas de la ropa, si tienes imaginación puedes hacer grandes cosas.

Yo te dejo 4 opciones de lo que puedes hacer con las pinzas de la ropa, quedarás boquiabierto.

DIY pinzas de la ropa.

Bien pues si ya has visto lo que puedes hacer con unas simples pinzas de la ropa, espero que pongas en práctica estas 4 opciones que te doy con las pinzas de la ropa.

Puedes usar pinzas de la ropa de colores que suelen ser de plástico o bien las pinzas de la ropa de madera, a mí personalmente me gustan más las pinzas de la ropa de madera, porque son más resistentes y puedes pintarlas del color que prefieras.

Compártelo con tus amigos y conmigo y te publicaré en mis redes sociales 🙂

¡Que tengas una bonita semana!

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Programador web Miguel Gómez